Vistas de página en total

jueves, 24 de febrero de 2011

El aullido del lobo. Parte 2

El viaje no fue muy largo, o si que lo fue, pero como estuve casi todo el tiempo hablando con Ainhoa pues la verdad es que se me hizo bastante corto.
-pues eso prométeme que no dirás nada a nadie, porque me gusta desde hace tiempo
-yo creo que se lo deberías de decir…
-¿el qué debería de decir?
-nada, cosas nuestras
Jimena había llegado en el momento más inoportuno, había estado todo el viaje hablando con su novio, luisen, y justo ahora tenía que venir, pero bueno, tampoco importa mucho
-bueno Ramón, ¿entonces has traído el mapa?
-pues claro que lo he traído, por quien me tomas
-bien, pues tracemos el plan
-haber, nada más llegar, dejamos las cosas en el hotel y nos dejaran libre para que podamos ir por la atracciones y para conocer el parque. Después, tendremos que ir a cenar y después nos volverán a dejar libre. Bien, pues en esa hora será cuando todos iremos en grupos de dos, para no levantar sospechas, pues a las diez y media quedaremos detrás de la noria, cuando todos estemos allí saltaremos la valla, ¿de acuerdo?
***
-¿Quién falta?
-creo que solo Carla
-pues no vamos a esperar más, vámonos.
Una vez todos habíamos saltado la valla  nos fuimos a dar una vuelta por ahí. Llevamos unas cuantas bebidas y nos pusimos a beber en un bosque cercano; nos lo pasamos genial. Alrededor de las tres y media de la madrugada todas las luces se apagaron. De repente, un humo de color verde empezó a salir por todos los lados desde el parque.
-¿Qué es esto?
-no lo respiréis…
Pero ya era tarde, todos nos habíamos desmayado y estábamos tirados en el suelo. El gas verde era gas lacrimógeno, que nos había hecho entrar en un profundo sueño.
Esa misma noche tuve un sueño muy raro, en el salía un payaso, caminando por un campo verde, con casa a los lados. En medio del campo había una cabeza de payaso enorme sonriendo. Justo cuando el payaso estaba a punto de llegar a la cabeza se daba la vuelta y empezaba a reírse. Justo en ese momento me desperté.
-Ainhoa despierta, nos hemos quedado dormidos
-pues si que tuvimos que beber ayer, por que no me acuerdo de nada
-ni yo. Vamos a despertar a los demás
Cuando todos estábamos despiertos nos dirigimos hacia el parque. Llegamos a la valla y empezamos a saltar uno a uno,  yo fui el último. Cuando salte solo vi las caras boquiabiertas de mis amigos. Cuando me fije en lo que ellos estaban viendo yo también me quede con la boca abierta.
-Joder, ¡pero qué ha pasado aquí?
Fin de la 2ª parte
La tercera parte saldrá el día 25-2-MMXI

2 comentarios:

  1. esto esta empenzando a gustarme cada vez mas, por favor que la tercera parte llege de verdad mañana, que tengo muchas ganas de leerla

    ResponderEliminar
  2. Dioos Ramón,saca la 3ª parte ya! AJAJJA que no me puedes dejar con esta intriga...

    ResponderEliminar

por favor, pon tu nombre, no dejes un comentario anonimo/a, internet te da esa seguridad de el anonimato, pero no aquí, en My Class, por que este blog es de todos.
Gracias.
La dirección de My Class