Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

Susi

nuestra profe de mates (Susana Arias Navarro) y nosotros compartimos 4 horas semanales de clase (muy aburridas si no fuese por las animaciones de celia, Sonia, jimena, eva, oscar, dani, y muchos mas, entre los que me incluyo yo. Pero el otro día fue la bomba, cambiamos la  letra de la conocida cancion de pasión de gavilanes y pusimos esta: (mas abajo tienes un enlace en la que puedes ver el vídeo en versión karaoke y cantarla):
"Pasion de matematicas":
-Quien es esa susi, que me mira y me desnuda
esa matemática que me hace sentir un hombre,
lo que yo kiero, es que me haga su X
y yo poder ser su Y
Nadie me la quita yo siempre seré su alumno
y a mi me pone mazo cuando dice lo de <<oye, a que empiezo a poner negativos>>, y ya si que
me pone cuando dice eso de <<¿qué problema hay>>-
http://www.youtube.com/watch?v=bVGfQq_i49U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, pon tu nombre, no dejes un comentario anonimo/a, internet te da esa seguridad de el anonimato, pero no aquí, en My Class, por que este blog es de todos.
Gracias.
La dirección de My Class