Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2011

El aullido del lobo. 3ª parte.

El parque estaba cubierto por un manto de cadaveres, todos ellos tenian un color verde basura, con muy mala cara y los ojos en blanco.
Ainhoa y Jimena se pusieron a buscar entre todos los cuerpos sin decir nada. Los demas empezamos a imitarlas, todos nos imaginabamos que estabamos buscando lo que nadie queria encontar. No reconociamos a ninguno de los cadáveres; en todo el parque no se oia nada, al menos hasta que Eva pego un grito, estaba cerca de la zona del tio-vivo. Todos nos acercamos corriendo, y una vez llegamos todos obtuvimos la respuesta al grito, y era la que ninguno nos queríamos esperar. Era Carla, y estaba muerta y tirada en el suelo, ahora ya tenemos la respuesta de por que no acudió a la cita de ayer. Jimena se abrazo fuertemente a Eva y se puso a llorar.
-Un momento, fijate en el puño
Tenia el puño cerrado, y dentro se apreciaba como una especie de papel. Era una carta de Carla, y en la carta nos decia todo lo que habia pasado en la noche anterior
-Chicos, espero que me podais perdonar por no haber estado ayer en la valla....
mas mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, pon tu nombre, no dejes un comentario anonimo/a, internet te da esa seguridad de el anonimato, pero no aquí, en My Class, por que este blog es de todos.
Gracias.
La dirección de My Class