Páginas vistas en total

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Se acabó lo que se daba... QQCCMH

El título de la entrada de mi blog para hoy no hace referencia a el famoso anuncio del chocolate Nestlé, si ni a que hoy acaba un programa divertido, entretenido, alegre, que te hace olvidar durante algo mas de dos horas todos los problemas.

Estoy hablando sin ninguna duda de "Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo" de Cuatro. Programa que hoy llega al final de su tercera temporada. Programa que semana tras semana nos ha arrancado una sonrisa, llegando a ser incluso carcajada.
Pero este programa, que no solo es de diversión, sino que su finalidad es buscar pareja, nos ha dejado a dos personajes singulares. Se trata de Lety y Sergi, pretendientes de Leo y Roi.
Ella, la fiesta personificada, es todo un personaje pintoresco, que episodio a episodio se ha ganado el cariño del público. Con sus referencias a la fiesta y sobre todo a Ibiza y a su cultura.
La cultura de Lety, esa que a todos nos haría falta para ver el mundo de otra manera.

De Sergi, mucho se puede decir. A parte de ser, como ya lo han bautizado muchos, el skater yogurin, es un cielo de niño, o de como decimos por mis tierras, es un cielo de neno. Es el chico por que media España suspira, y la otra media no lo hace por que no son gays/heteros/bisexuales.
Guapo, listo (esta estudiando historia del arte) divertido, simpático, deportista, que mas se puede pedir....a bueno y se me olvidaba. Ante todo es, MODERNO!.

Si hasta hace unos meses, mi único sueño era ser periodista y trabajar en la televisión, ahora ha aumentado. Tengo otro sueño. Conocer en persona a Sergi.
Es tan aaayyyyy.....no tengo adjetivos  para definir como lo veo la verdad....jejej. Y bueno mi otro sueño, salir de fiesta con ambos! Eso si que tiene que ser divertido.

De momento habrá que ver que pasa hoy en la final. Mañana prometo el análisis de todo el programa jejeje, y para todos los Asturianos y gente de al rededor. Tenéis la posibilidad de ver a Sergi y Lety en persona, en la discoteca U Quatro de Tineo, el próximo sábado 16 de noviembre.

GALERÍA DE IMÁGENES 
SERGI QQCCMH
(@johnkylven)









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, pon tu nombre, no dejes un comentario anonimo/a, internet te da esa seguridad de el anonimato, pero no aquí, en My Class, por que este blog es de todos.
Gracias.
La dirección de My Class