Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2011

Aclaraciones a la huelga de estudiantes:

Haber, en primer lugar respondiendo a los comentarios y mails que me han llegado, si los que han organizado la huelga lo han hecho bien, y se ha realizado un votación en la que la mayoría absoluta (la mitad de los alumnos a partir de 3ª de la ESO más uno), la huelga ya es legal, y los profesores no nos pueden poner falta, y si nos la ponen en el boletín no se verá reflejada, y en segundo lugar, si, si la huelga esta hecha por el método que aparece en el reglamento de régimen interior, si que nos tiene que cambiar los exámenes del día de la huelga, pero solo si en vuestro instituto habéis realizado una votación como os explicaba antes, la única forma en la que no nos pueden cambiar el examen es si es de recuperación, pero si lo exigís y no os lo cambian, ir a dirección, e informaros sobre vuestros derechos, por que los tenéis. Ya por últimos comunicaros mi apoyo y gratitud a todas aquellos estudiantes que van a ir a la huelga de mañana, enhorabuena, ya que estáis luchando por forjaros un futuro prometedor, en el que no por sacar una decima menos de la necesitada me quede son poder estudiar lo que llevo toda mi vida queriendo estudiar, por que no quiero que el dinero público se lo den a la educación privada, por que no queremos que aumente el precio de la matrícula universitaria, por que no vemos normal que se tenga que pagar hasta quince veces su precio por asignatura suspensa, por que se nos ha colgado el titulo de generación ni-ni, y no es que no queramos estudiar, es que con estos precios no nos dejan, y contra la privatización de la educación, por estos motivos todos a las movilizaciones de vuestras ciudades, !TODOS A LA HUELGA!
Aquí os dejo un enlace a la página del Sindicato de estudiantes por si queréis más información sobre las movilizaciones en las ciudades más próximas a vosotros:
Esta es la página oficial y aquí llegaras a la página de inicio: http://sindicatodeestudiantes.net/
Este es el enlace para más información sobre la movilización: http://sindicatodeestudiantes.net/index.php?option=com_content&view=article&id=760:30-de-marzo-jornada-de-protesta-estudiantil-y-juvenil&catid=59&Itemid=85
Ya tan solo me queda agradeceros que dejéis comentarios, y solo os pido que en lugar de poner anónimo, escojáis la opción de nombre/url y pongáis vuestro nombre, y que si queréis más información de algo enviarme un comentario con vuestra dirección de correo electrónico (solo lo veré yo, por que no lo publicare) y yo os pasare la mía para que me podáis preguntar, y si no me podéis busca tanto en tuenti, como en facebook, mi nombre es: Ramón Estrada Aranda.
Atentamente, la dirección de "My Class".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, pon tu nombre, no dejes un comentario anonimo/a, internet te da esa seguridad de el anonimato, pero no aquí, en My Class, por que este blog es de todos.
Gracias.
La dirección de My Class