Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

El aullido del lobo. Parte 1

en primicia, antes de que salga publicado en el periodico del instituto, os dejo esta pequeña historia que me he inventado. Los protagonistas somos todos los alumnos de 3º, a si que como os iba diciendo, por ser los seguidores de My Class la podreis leer antes k nadie, pero a cambio de una cosa solo seguire subiendo las siguientes partes de la historia si dejais comentarios sobre la historia ¿trato echo? pues disfrutar del...
               El Aullido del lobo. 1ª parte 

Hoy es un día que llevava esperando mucho tiempo, por fin mi clase y yo nos vamos de excursion. Hoy por fin cojemos nuestras mochilas con una cuantas mudas limpias para irnos durante cuatro días a un parque tematico para jovenes en Lugo. Se llama "Leonardo Da Vinci", y la verdad es que la excursion promete.
-Y no te portes mal
-tranquila mama
-Y ten cuidado con todo, haz caso a los profesores y...
-Mama, que solo me voy a Lugo y cuatro días
-si ya lo se, pero es la primera vez que vas a pasar tanto tiempo fuera de casa y...
-Venga en fila que voy a pasar lista.
Esa voz que se escuchava de fondo era la de la profesora de tecnología, Isabel, la verdad es que es una profesora divertida a si que no creeo que haya ningun problema con ella en la excursion. Las otras dos profesoras que venían con nosotros eran Merche la profesora de inglés y Laura de religión.
-Vale todos al autobús que nos vamos
-adiós mamá, te quiero
-y yo a ti hijo, cuidate
Por fin entraba en el autobús, ya tenia ganas. Cuando entre me diriji hacia el fondo del autobús, allí estaban todas las personas de mi clase con las que mejor me llevaba, Ainhoa con Bárbara, María con Noemi, Sonia, Celia, Sonia, Eva, Jimena, Jesús, César, Oscar, y la verdad es que había mucha mas gente, pero tampoco es plan de ponerse a decirlas todas,
-por favor que ganas de perder de vista a mi madre
-Ramón, no seas malo
A la vez que me decía esto me pegaba un puñetazo y con la otra mano saludaba a su madre
-bien pues si no falta nadie, nos vamos...
            ***
hasta aquí la primera parte de la historia, ya se que esta parte no es muy interesante, pero es que a si os dejo con la intriga.
(por cierto los parentesis significan que habra un salto en el tiempo)

2 comentarios:

  1. Friki, si te ve esto Belen te mata..
    EscuchaVa se juega, JAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. No está mal,cuando sale la segunda parte? (:

    ResponderEliminar

por favor, pon tu nombre, no dejes un comentario anonimo/a, internet te da esa seguridad de el anonimato, pero no aquí, en My Class, por que este blog es de todos.
Gracias.
La dirección de My Class