Páginas vistas en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ya es hora de resolver el misterio

El misterio esta resuelto, "el plan secreto" sobre la navidad 2012.

Se acabaron las fiestas con alcohol, donde todo el mundo acaba mal, por eso, para fomentar las fiestas sin el alcohol, se propone la realización de una "noche vieja 2". Una "cena" en la que estemos todos juntos. Pero en los tiempos que corren la vamos ha hacer para todos los bolsillos. Con una parrillada, pero especial por las fechas. Por lo que esperamos que asistáis todos, pronto os pasaremos el evento por tuenti, pero para ir sabiendo quien ira o no a esta fiesta de navidad 2012 dejar un comentario abajo. Aunque todavía no puedo asegurar nada, esto seria los últimos días antes de volver a clase, sobre el viernes 6 o sábado 7. O domingo 7 si alguien no puede.


Espero que este año la fiesta sea del agrado de todos, pues esa era mi intención, ahora os dejo un vídeo que he realizado sobre la navidad 2012, que os guste. (lo podéis ver a parte en mi tablón del tuenti)


2 comentarios:

  1. Sergio Pérez Fernández14 de diciembre de 2011, 10:51

    Mmm me gusta :P

    ResponderEliminar
  2. ami me gusta la idea, pero tengo k preguntar en casa....haber lo que me dicen

    ResponderEliminar

por favor, pon tu nombre, no dejes un comentario anonimo/a, internet te da esa seguridad de el anonimato, pero no aquí, en My Class, por que este blog es de todos.
Gracias.
La dirección de My Class