Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2011

El viaje a Quimper. el dia a dia. El bus y el primer dia.

Nuestro viaje empieza a las 8 de la tarde, en la puerta del Selgas; cuando vemos que Alberto se acerca con su bus, es entoces el momento de despedirse de las familias y meterse en un bus para estar algo mas de 15 horas metidos dentro. Pero, la verdad, esa fue una de las mejores partes del intercambio. En el viaje en el bus pasarin muchas cosas; aunque no podria contarlas todas, aqunue la mayoria se resume en gente durmiendo, algunos una parte del viae otros la mayoria otros en el suelo y otros con caretas de payasos locos, otros que se pasaron el vaje hablando, al menos hasta las 6 de la madrgada, y otros que querian dro,ir pero que el grupo anterior no dejaba con sus voces. Estos dos ultimos grupos se cambiaron al rededor de las 6 y media de la madrugada para  molestar a los que antes les habian molestado.
El primer dia de nuetro intercambio se presentaba bastante aimado, pues despues de la mala noche, algunos empezaron a jugar al ya mundialmente conocido como "los chompis", el juego de cuando veo un coche amarillo te doy un golpe, despues llegamos al pueblo con un nombre raro del que ahora no me acuerdo de su nombre y os lo dire en la proxima entrega, y de caernos un chaparon del la virgen, incluido la busqueda de paraguas o chubasqueros de la que casi se podria sacar una pelicula. Al final, despues de haber parado a comer, llegamos a Quimper, y la tarde no tiene mucho de lo que contar, sobre todo aqui no lo vaya a leer algn profe, solo decir aue nos gusto mucho estar todos gunts en esa bolera, de dudoso aspecto, todo ahi que decirl, que mas que una boolera pareciaun local de "amigas" de las personas.
El egndo dia todavia no os lo cuento, pues ese sera otro dia cundo lo escriba, ya que como rafa o trabajo en mi blog hasta altas horas de la madrugada, y uno a las 01:25 tiene sus ganas de irse para la cama; por eso me dspido no sin antes dejaros con algunas de las fotos que he seleccionado:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, pon tu nombre, no dejes un comentario anonimo/a, internet te da esa seguridad de el anonimato, pero no aquí, en My Class, por que este blog es de todos.
Gracias.
La dirección de My Class